Singular denuncia del abogado sin toga, tal presentan Baltasar Garzón, de violación de DDHH, y excepcionales acusaciones comunicacionales, de Roberto Deniz, Armando Info; Antonio María Delgado, PanAm Posta; y Casto Ocando, investigador particular. Son casos que  profundizan divulgación de  la narco corrupción del  testaferro de Nicolás Maduro, su paisa colombiano Álex Saab.

Garzón jerarquiza los reclamos del suplantador en falta de luz por 23 horas del día y el bañarse con balde de agua, e inventa que su lujoso avión hizo escala “como Enviado Especial para aliviar la crisis del covid-19”.

En su investigación Deniz indica implicación de Luis Parra, presidente del parlamento que el régimen militar instauró en Palacio Federal, con intención de desplazar a Juan Guaidó líder legítimo de la Asamblea Nacional y reconocido como Presidente interino de la República por 60 países. Deniz demuestra que en abril 2019 el Parra, junto a otros diputados, viajó a  Bulgaria para desbloqueó de $158 millones, retenidos por  investigación de empresas  de alimentos (CLAP), manejadas por Saab.

Delgado reseña contacto de Maduro con su testaferro, a través Oliveira Gomes Dos Anjos, funcionario del Gobierno de Cabo Verde, y el empresario Alves Évora. «Llegaron secretamente el lunes y pasaron la noche en Miraflores”. Ellos podrían tener un vínculo con el avión venezolano incautado en Fort Lauderdale, Florida”, con un arsenal de armas, más US$ 20 mil en efectivo y $ 2 millones 618 mil en cheques. Según el diputado Carlos Paparoni, “uno de los pasajeros es Carlos Lizcano, pieza clave de las estructuras criminales de Alex Saab».

Ocando, el autor de Secretos, tácticas y escándalos de su libro Chavistas en el Imperio, cuenta en su informe sobre Saab de nueva red de comercialización de petróleo venezolano y lavado de dinero, con empresas registradas en las Islas Marshall, en España, Suiza y México.

Veamos los honorarios. Garzón cobra $65 mil por estudiar el caso. Su bufete habría recibido avance de $ 4 millones“pobre Alex Saab”, a quien malversó $ 350 millones. Siguen otros super pagados. A todos desde su celda despidió a gritos Saab porque “son unos ineptos”. Maduro envía su litigante Arnaldo Silva, mientras sus hijastros  enjuiciados en EEUU por narcos, exigen diligencia.

Garzón ya tenía de cliente al régimen: cobró 1’85 millones de euros por defensa del Gral Hugo Carvajal, solicitado por EEUU. Gruesa suma costó la de Roberto Rincón y Abraham Sierra, acusados de fraude a PDVSA.

Danza en millones la tiranía que somete al pueblo al hambre. Al precio que sea se mantendrán en el Poder, mientras la FAN estén al mando, pregona el MinDefensa.

Quienes no obedezcan línea, apliquen justicia o recurran a protestas, pagarán con su vida.

A 110 mil presos que existen aquí, con excepción de pranes que tienen trato especial, no reciben las concesiones del Saab. Ni se diga de los 384 presos políticos, entre ellos 29 Mujeres, 128 Militares y 2 Adolescentes. Se cuentan unos 300 asesinados.

Víctimas fatales simboliza productor agropecuario Franklin Brito, a quien le confiscaron sus tierras.

A la Jueza María Lourdes Afiuni Chávez ordenó 30 años de presidió por discrepar de fallo y entregó a violencia carcelaria, donde fue violada.

El Policía Erasmo Bolívar, que lleva 18 años preso, padece grave enfermedad y le niegan asistencia; contra sindicalista Rubén González, se ensaña el militarismo.

Finalizamos con el ex MinDefensa, Gral Raúl Isaías Baduel, que restituyó en Poder a Chávez, apresado en 2002. También sus hijos Raúl  y Adolfo son presos.

Pero escándalo del testaferro lo imputará EEUU con extradición.

Al MARGEN: La pandemia nos lleva a 300 muertes, unos 70 trabajadores de  salud en ejercicio. Para ellos ninguna mención. Víctima del mal fue el oficialista Darío Vivas, a quien despidieron con honores militares y con duelo nacional. En su haber asesinato de un obrero..Jordanalberto18@yahoo.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here