Home destacados Con voz propia …Régimen contra (selectas) mafias…Alberto Jordán Hernández

Con voz propia …Régimen contra (selectas) mafias…Alberto Jordán Hernández

205
0

Llamado a su justicia subalterna (tsj), a combatir las «mafias» que se roban alimentos para venderlos a precios «exorbitantes», formuló el  Nicolás Maduro. Debemos entender que la acción no es generalizada. Vía  libre tienen los testaferros como Alex Saab.

         Días antes NM acusó el «fenómeno de la narco-política» y “aquellos funcionarios que estén traficando con la gasolina”. Le faltó mencionar a 3 jerarcas de PDVSA presos por tráfico de combustible. Les siguieron varios empleados medios.

         Su fiscal general, Tarek William Saab, informó detención en Anzoátegui de chavistas, entre ellos Daniel Haro Méndez, ex alcalde del municipio Pedro María Freites; y el Burgo maestro de Independencia, Carlos Rafael Vidal. Agrega al comandante de la III Compañía de la GN, Antonio José Barrios, y al fiscal superior de Bolívar, Manuel Gil Da Silva.

         A comienzos de este año apresaron a la diputada Taína González y la alcaldesa de Jesús María Semprún (Zulia), Keyrineth Fernández, que se desplazaban en 3 camionetas, con 6  kilos de cocaína.

         El pasado 17 de febrero operaron contra «red de narcotráfico» y apresaron a 21 enchufados en 49 allanamientos en Caracas, Anzoátegui, La Guaira, Mérida, Falcón, Táchira, Trujillo y Carabobo, en los que incautaron 490 kilos de cocaína, 19 vehículos y 5 inmuebles  

         La diputada Oneida Guaipe dijo que NM se «burla» y «sigue mintiéndole al mundo»  al prometer que el país producirá 2 millones de barriles al día  de petróleo.

         Cerrando marzo y mientras la criminal Lesa Humanidad acumula pruebas, el NRGM incrementa arremetida contra oposición que lidera Juan Guaidó, reconocido por unos 60 países. Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento lo acusa de vinculación con Biagio Garófalo detenido en Colombia. Añade a Henrique Capriles, Julio Montoya y Maro Aurelio Quiñones. Y aprovecha para condicionar el dialogo con libertad del testaferro Alex Saab, preso en EEUU.

         El  diputado del 2015 Ismael León  estima en $ 3 mil 500 millones la fortuna mal habida de Cabello Rondón (Se habla del “Bumerán Diosdado”, como complemento del libro de Emil J. Blasco “Bumerán Chávez: los fraudes que llevaron al colapso a Venezuela).

         Memoria educativa del profesor de la UCV Luis Bravo Jáuregui toca la invasión a Ucrania, y afirma que va para largo.

         No se esperaba la reacción adversa de una parte del pueblo ruso, tampoco la tenaz resistencia Ucraniana.

         Abre nueva temporada de precios para energía fósil. Parece mentira que después de tanto denigrar de él, que el petróleo sea oro negro otra vez.

         Ojo a los apadrinados maduristas que se dan a los llamados hijos de Putín (Vladimir) que se enloda más con la desaparición  y después asesinada Gretta Vedler  modelo rusa de 23 años. Ella lo acusó de “psicópata”. Llevaba más de un año de su desaparición,

         Los medios rusos informaron del hallazgo del cuerpo en la cajuela de automóvil. Según informes publicados en las redes sociales pretendían dar la falsa impresión de que estaba viva.

         Advertencias pintadas con grafiti en las puertas de los activistas en Moscú. Un blogger de alimentos amenazado con hasta 15 años de cárcel por «desacreditar» al ejército de Rusia. Un llamado a despedir a un alto ex funcionario por «traición» por oponerse a la guerra en Ucrania.

         ¿Con quién estás tú, camarada?, le preguntan a sumisos del NRGM, que rodilla en tierra ya tiene ideológicamente definida su mafia imperial (la de Rusia)

         Para más fidelidad, los hijos de Putin imponen el carnet de la patria y se imponen en los condominios sin rendir cuentas. Hay mucha fatal historia que reseñar.

IN) memoria. Fernando Mires: Expansión de OTAN como causa de la guerra, es justificar a Putin pues da un «carácter defensivo» a su genocida expansión. Que chavistas, castristas y orteguistas asuman esa tesis, es comprensible. Que la asuman algunas personas democráticas, jordanalberto18@ yahoo.com

Previous articleAprovechemos el tiempo, por Simón García
Next articleCuatro indígenas de la Amazonia venezolana mueren a manos de militares por un conflicto sobre el wifi

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here