La Confederación Sindical Internacional (C.S.I.) acreditó a la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), que asumiera su participación en la asamblea anual del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (O.I.T.), que se realizará en Ginebra, Suiza desde el 15/03/21. Donde se revisará y discutirá este sábado 20/03/21, entre la representación de los trabajadores, empleadores y gobiernos de sus Estados miembros, el informe de la comisión de encuesta, el CASO VENEZUELA.

En ésta reunión se inspeccionará el comportamiento del régimen comunista venezolano, que había sido exigido desde el año 2020, por las reiteradas violaciones a los derechos laborales y el incumplimiento de los convenios internacionales suscritos por la república en materia laboral, los cuales tienen rango constitucional. Se exigió la instalación de la comisión tripartita, para discutir la libertad sindical y la liberación inmediata de los dirigentes sindicales y de Trabajadores, que fueron encarcelados injustamente en Venezuela, por reclamar sus derechos laborales, sociales y políticos.

Los trabajadores venezolanos seguiremos manteniendo nuestra continúa lucha en defensa de la libertad sindical, en defensa de los derechos laborales, en defensa de los derechos humanos, hoy violados por el régimen comunista usurpador que secuestró el gobierno en Venezuela. Nos mantendremos   alertas y haciéndole seguimiento a las deliberaciones que se realizarán en la OIT en Ginebra.

JOSE ALCOCER CAURATV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here