La Conferencia Episcopal Venezuela (CEV), se pronunció este martes 11 de agosto sobre las elecciones fraudulentas que quiere lanzar el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com 

Rechazaron que se intente legitimar un proceso que mantiene “carácter ilegal”. Del mismo modo, abogaron por una salida pacifica, que permita el desarrollo democrático de la nación sudamericana.

“En este momento histórico de Venezuela, están convocadas para el próximo mes de diciembre las elecciones parlamentarias. Somos conscientes de las irregularidades que se han cometido hasta ahora en el proceso de convocatoria y preparación de este evento electoral: desde la designación de los directivos del Consejo Nacional Electoral, la confiscación de algunos partidos políticos, inhabilitación de candidatos, amenazas, persecuciones y encarcelamiento de algunos dirigentes políticos, el cambio del número de diputados y de circunscripciones electorales. Resulta inmoral cualquier maniobra que obstaculice la solución política y social de los verdaderos problemas presentes en el país”, manifesto parte del texto del CEV.

 

 

 

Comunicado Ante Las Elecciones Parlamentarias 2020. by La Patilla on Scribd

LA PATILLA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here