Home destacados Continúa búsqueda de desaparecidos por tragedia en Las Tejerías

Continúa búsqueda de desaparecidos por tragedia en Las Tejerías

57
0

800 Noticias

Carmen Elisa Pecorelli, corresponsal de Unión Radio en Aragua, destacó que la búsqueda de desaparecidos en Las Tejerías tras el deslave del fin de semana continúa.

En conversación con el periodista Román Lozinski para Circuito Éxitos, insistió en que hay maquinaria pesada tratando de levantar los techos de las casas que quedaron tapiadas.

«Los bomberos y funcionarios han trabajado de manera increíble, la búsqueda no ha cesado» añadió.

Pecorelli explicó que el reporte oficial dice que hay 22 fallecidos y más de 50 desaparecidos, aunque hace minutos pudo conocer que se encontraron los cuerpos de otros desaparecidos.

Recordó que 5 quebradas se desbordaron en el sectory llevaron por delante todo a su paso.

«La situación es bien engorrosa para volver a levantar ese pueblo como está.La escena es demasiado fuerte y engorrosa para llegar, por eso los funcionarios no han dejado pasar a prensa a varios lugares» acotó.

La corresponsal resaltó que hay colas de personas en el Ambulatorio buscando información de sus familiares y muchos niños desaparecidos.

«En el sector El Beisbol, uno de los más afectados, había un cumpleaños lleno de niños y el deslave se llevó toda la casa donde estaban» señaló.

Aseguró que los habitantes de Las Tejerías destacan que no se le hacía mantenimiento a los cauces principales desde hace mucho.

Además indicaron que la construcción no autorizada de casas en las adyacencias del río y el cúmulo de basura en lugares inapropiados pudo haber favorecido a los deslaves.

Con información de MundoUR

Previous articleClaudio Fermín: La discusión de los presupuestos está pasando inadvertida
Next articleManuel Isidro Molina: El chavismo podría dividirse por candidatura de Maduro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here