Home Política Correa: Las primarias no deben ser un mecanismo de venganza

Correa: Las primarias no deben ser un mecanismo de venganza

78
0

800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional de mayoría oficialista,José Gregorio Correa, ratificó que las primarias deben estar al alcance como mecanismo de consulta para todos los venezolanos y no como objeto de venganza de la oposición.

Correa explicó que no existen opositores de primera o de segunda “todo aquel que está en contra de este gobierno tan malo, para los venezolanos, es necesario las presidenciales del 2024, y deben apartarse de fantasías y daños al país, por eso las primarias deben ser un mecanismo para unirnos a todos y no para decir quién es más opositor que quien“.

“Me alegra que los que llamaban a no votar coinciden conmigo, en mí propuesta con insistencia desde hace años, que la vía es electoral, bienvenidos a la ruta electoral, de la cual nunca debieron apartarse”.

Asimismo, enfatizó que “existen actualmente más de 43 nombres de precandidatos presidenciales y unas primarias amplias, como hemos dicho desde hace años, lograría que tengamos un candidato único, lo que unificará todos los votos de quienes no quieren a este gobierno”.

Por último, el diputado José Gregorio Correa señaló que “el que no quiera un candidato único, es porque claramente quiere que sigamos divididos y por consiguiente le hace un gran favor a un gobierno que no tiene votos”.

Con información de Nota de prensa

800 NOTICIAS

Previous articlePérez Vivas: Habrá candidato unitario, pero no candidato único
Next articleen manteniiento cauratv..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here