l hueco comenzó a crecer con las lluvias, el agua que sale de la tubería subterránea ha ido socavando y aumentando su tamaño sin que la alcaldía de Caroní lo detenga

San Félix.-Lo que era una pequeña abertura se convirtió en una amenaza para las personas que transitan a diario por la avenida Manuel Piar de San Félix. El hueco avanza sin que nadie lo detenga, a pesar que soynuevaprensa.com denunció el problema, aún autoridades de la Alcaldía de Caroní, no hacen lo propio.

No es el único cráter que existe en la avenida que conecta con muchos sectores de las parroquias Simón Bolívar y 11 de Abril. A la altura del semáforo de Las Batallas se encuentra otro hueco.

La tubería subterránea tiene fracturas en varios tramos y el líquido ha ido socavando, este a su vez rompe la calle para salir a la superficie.

Comerciantes indican que la queja está en la municipalidad, ellos esperan que en algún momento vengan a reparar el tramo de la avenida. “Si no corrigen a tiempo este grave problema, la vía va a colapsar”.

Además, dicen que de quedar la calle intransitable, se verían perjudicados. Advirtieron, que en algún momento pudiera caer un vehículo en el hueco, “de noche la avenida está a oscura. Los postes no tienen lámparas”, acotó Luis Perales.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here