Para que las cosas tengan más sentido en la vida hay que trazarse metas; la temporada 2021 arranca en menos de un mes y varios venezolanos ya tienen una en la mira: los 100 cuadrangulares en las Grandes Ligas, una cifra bastante significativa, sin duda alguna.

Quien más cerca está del centenar de vuelacercas es Avisail García, quien se encuentra a solo dos de la cifra redonda, casualmente los mismos que sacó en 2020. El patrullero irá a su décima zafra en el show, segunda con los Cerveceros de Milwaukee y su mayor cantidad fueron 20 en 2019 cuando vestía el uniforme de los Rays de Tampa Bay.

26 venezolanos han conectado más de 100 cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Marwin González, buscará aprovechar las esquinas del Fenway Park para sonar cuatro batazos de cuatro esquinas y así ingresar al club de 26 criollos con 100 o más jonrones. Su tope es de 23, en 2017 con los Astros de Houston.

A su vez, Freddy Galvis (95) no solo persigue los 100 estacazos, también el segundo lugar de los campocortos criollos (al menos 80% de sus juegos en la posición) más poderosos; lugar que ocupa David Concepción con 101. El de Punto Fijo tuvo su mejor año en 2019 al despachar 23, 18 con Azulejos de Toronto y cinco con los Rojos de Cincinnati. Se dice que el Camden Yards es un escenario favorable para los infielders, así que veremos cómo le va con los Orioles.

lidee EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here