Home Deportes Cuadro único del 5y6 nacional abona más de 90.000 dólares

Cuadro único del 5y6 nacional abona más de 90.000 dólares

374
0

Redacción Meridiano

La jornada 14 del hipódromo la Rinconada estuvo llena de sorpresas desde el inicio de la tarde, el resultado de esto fue un cuadro único que pagó la suma de Bs. 350.578,60, al cambió oficial unos $79.000, a ese monto hay que sumarle los 300 petros que el INH da como bono a los cuadros únicos.

En la primera válida ganó la primera favorita de la Gaceta Hípica Cañonera Girl, esta fue la única monta de Ferley Infante, y la única presentada por Ademar Rodríguez en la tarde. La yegua reapareció luego de su tercer lugar en la Copa Lucky Cash, que se disputó el pasado mes de diciembre en Camarero, Puerto Rico.

En la segunda válida el presentado de Luis Peraza, quien fue el profesional que más carreras válidas ganó con dos, Míster Cotufa obtuvo el triunfo, dejó un dividendo de Bs. 8,84 a ganador.

La tercera válida marcó la primera gran sorpresa de las competencias válidas, Fior de Lino, con la monta de Abrain Montes, quien duplicó, pues ganó con Lady Zarina en las no válidas, pagó Bs. 33,11.

La cuarta válida, quizás fue la competencia que más cuadros tumbó con el triunfo de Grand Diego, es verdad que el caballo aparecía como segundo favorito de la revista Gaceta Hípica, pero Modric era la línea nacional de la tarde. La carrera fue sumamente emocionante, y en un final de foto el de Cipriano Gil liquidó en plena raya a Jefroes, con la monta de Cindy Carrero.

En la quinta válida Golden Arrow, con un Jonathan Aray que no se da por vencido por la lucha del primer meeting, se quedó con el evento, a pesar de que el dividendo fue de 6,03 era una carrera difícil para acertar.

Antes de partir la última competencia ya no había posibilidad de cuadros con seis en el 5y6 internacional, mientras que en el nacional cinco personas tenían esa posibilidad. Pescopagano en tremenda conducción de Robert Capriles se adjudicó el triunfo y con esto solo un afortunado pego los seis ejemplares. 

Destacable. Jaime Lugo Jr. ganó par de competencias en las carreras no válidas con los ejemplar King Of Success y Wladimir Speed para llegar a 60 triunfos en su carrera y graduarse de profesional. 

Cipriano Gil ganó dos competencias, ambas en yunta con Ramón García, para llegar a 14 triunfos, igualado con Robert Capriles en la cima del primer meeting.

meridiano deportes

2001

Previous articleMilagro en Las Ventas: cogida muy fea y espectacular a José Rojo
Next articleGustavo Dudamel ganó un Grammy a la mejor actuación coral

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here