La víctima fue raptada por varios delincuentes y pedían la suma de 43 mil dólares a sus familiares, sin embargo, cuerpos de seguridad se organizaron y liberaron a la mujer

San Félix.-Cuerpos de seguridad del Estado, frustraron pago del secuestro de una ciudadana que había sido raptada por grupo delictivo del sector Vista al Sol.

Funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Grupo Anti Extorsión y Secuestro; también oficiales del Servicio de Investigación Penal, detuvieron a un sujeto momentos en que se disponía a recibir el dinero solicitado por la liberación de Carmen Rosario Pino.

El suceso ocurrió en la ruta I de Vista al Sol, en horas del mediodía del jueves. Freddy Guillermo Terán Marín , se le incautó un vehículo Chevrolet Corsa, en el que se movilizaba.

Una vez atrapado uno de los involucrados, la fémina fue liberada y puesta bajo seguridad de funcionaros de la Guardia Nacional y de la Policía del estado Bolívar.

Desde que ocurrió el rapto las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para llegar hasta el paradero de la víctima y de los responsables.

Solo uno de los delincuentes resultó arrestado, sin embargo, el resto de la banda quedó identificada.

Fiscal del Ministerio Público, tuvo conocimiento y presentará  ante un tribunal de control al procesado.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here