Damian Lillard y Gary Trent Jr. lideraron el triunfo de Portland Trail Blazers en la cancha de Los Ángeles Lakers en la jornada del lunes de la NBA, en la que la joven figura Ja Morant se lesionó en el triunfo de sus Grizzlies ante los Nets.

Con esta derrota por 115-107 los Lakers, favoritos a revalidar el anillo logrado en la final de octubre, suman dos victorias e igual número de reveses en este gris arranque de temporada.

LeBron James terminó con 29 puntos (11/19 en tiros de campo), 9 rebotes y 6 asistencias pero la otra estrella angelina Anthony Davis, que el domingo descansó en el triunfo ante Minnesota Timberwolves, tuvo una noche discreta con 13 puntos (6/14), 10 rebotes y 5 asistencias.

Ante las gradas vacías del Staples Center de Los Ángeles, el base Damian Lillard (31 puntos y 5 asistencias) comandó la victoria de Portland en la recta final del juego, en el que también brilló el suplente Gary Trent Jr. (28 puntos y 7 triples).

En otro partido, los Memphis Grizzlies vencieron en la prórroga a los Brooklyn Nets (116-111), que dieron descanso a sus estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving, en un juego del que Ja Morant se tuvo que retirar por una lesión en un tobillo cuya gravedad se desconoce.

El ganador del último premio al Novato del Año se lastimó en una acción defensiva en el segundo cuarto, cuando saltó para intentar bloquear un lanzamiento del francés Timothé Luwawu-Cabarrot.

Los Grizzlies confirmaron que Morant sufría un esguince de tobillo izquierdo. Según ESPN, la prueba de Rayos X a la que fue sometido Morant no encontró fractura.

En Atlanta, los Hawks sumaron su tercer triunfo consecutivo ante los Detroit Pistons por 128-120 con 29 puntos y 6 asistencias del base Trae Young. En Denver, los Nuggets vencieron 124-111 a los Houston Rockets en juego el que su estrella James Harden anotó 34 puntos.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here