Home Deportes Danierold gana como los campeones el Clásico Internacional Simón Bolívar 2022

Danierold gana como los campeones el Clásico Internacional Simón Bolívar 2022

39
0

Danierold, hijo de Z Humor en Anabela ganó como los campeones la edición 76 del  Clásico Internacional Simón Bolívar, bajo la conducción de Jaime «El Pocho» Lugo y entrenamiento de Antonio Bellardi, agenciando tiempo final de 152″3 para los 2.400 metros recorridos.

Al momento de la partida fue  Sandovalera quien decidió tomar el mando del duelo, pero rápidamente Barrywhite se colocó a un costado, teniendo una pequeña presión de Valrazio y Persecuted pasando los primeros 400 metros del duelo en 23″1, incorporándose Apistos y Danierold desde un tercer pelotón para dejar 47″1 en los 800 metros de la competencia.

La castaña del Stud San Ros pasó en 74″1 los 1.200 metros logrando apartarse del tordillo Barrywhite, y Valrazio que comenzaban a perder posiciones, siendo Persecuted y Danierold los que comenzaban a buscar a la puntera en 99″4 para los 1.600 metros del compromiso.

Al giro de la última curva Danierold fue en busca de la punta desplazando por segundos a la yegua Sandovalera en plena recta final pero la conducida por Jhonatan Herrera dio pelea para luchar toda la competencia pasando en 125″3 los 2.000 metros, siendo doblegada en el rayado por el nieto de Classic Cat, nacido en el Haras Urama.

Sandovalera tuvo que conformarse con el segundo puesto, Apistos logró alcanzar la tercera colocación mientras que Freely se metió cuarto y El de Froix cerró la pizarra del Clásico Internacional Simón Bolívar 2022.

Danierold ahora posee registro de ocho triunfos en 26 actuaciones, con tres segundos, y tres terceras colocaciones, obteniendo la mejor parte de los 133.000 dólares de la premiación especial adicional y consiguiendo su pase para la Copa Confraternidad del Caribe.

MERIDIANO DEPORTES

Previous articleReal Madrid empata ante un complicado Girona
Next articleLVBP: Águilas se meten en la candela luego de derrotar a los Bravos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here