Home Deportes Danry Vásquez fulminó a los Leones

Danry Vásquez fulminó a los Leones

20
0

El jardinero salado se fue de 4-4 con cinco empujadas

En una noche perfecta, de 4-4 y con cinco empujadas, Danry Vásquez lideró la aplastante victoria de Tiburones de La Guaira 13-3 sobre Leones del Caracas, este viernes en el Parque de la UCV.

Los salados dejaron su récord en 6-4 e igualaron a Leones en la punta.

Contundentes de principio a fin

Tiburones madrugó al abridor JC Ramírez con cinco carreras en el primer inning con doble de Franklin Barreto, sencillos de Danry Vásquez y Wilson García, y un triple de Francisco Arcia.

En la entrada siguiente, y ya ante el relevo capitalino, “la bala” amplió la ventaja litoralense a 6-0 con un sencillo al jardín izquierdo.
Leones descontó con una en la alta del cuarto por un elevado de Isaias Tejeda. Y en respuesta La Guaira fabricó otras siete anotaciones, entre la baja del cuarto y el quinto episodio.

Wilson García y Danry Vásquez se fueron para la calle en ese interín para empujar seis de esas carreras.

Lee también: Silvino Bracho ha sido el seguro de Leones

La única reacción de Leones se produjo en el octavo con imparables y se tradujo en apenas dos carreras que no alteraban en nada el dominio salado.

La victoria fue para Ramon Garcia (3-0), que lanzó 6.0 innings de apenas una carrera y dejó su efectividad en 1.00. Y el revés se le apuntó a JC Ramirez (1-2), que tan solo pudo colgar dos outs.

Ofensiva letal

Los Tiburones despacharon 18 inatrapables en el compromiso. Además de Danry Vásquez, que dejó su promedio en .472, también destacó Wilson García (.417) de 5-2 con tres remolques.

Maikel García (.375) terminó de 4-3, mientras que Balbino Fuenmayor (.293), Alcides Escobar (.316) y Francisco Arcia (.240) también duplicaron.

LIDE EN DEPORTES

Previous articleCicpc desmanteló a banda de cuatreros en Anaco
Next articleAlberto González lideró reacción del Magallanes 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here