Home Deportes David Ramos se creció y los Tigres blanquearon a Magallanes 

David Ramos se creció y los Tigres blanquearon a Magallanes 

20
0

21 entradas en blanco que hilvanan los pitchers de los Tigres en sus primeros tres compromisos

La experiencia de David Ramos salió a relucir este jueves en Maracay y los Tigres de Aragua vencieron 7-0 a Navegantes del Magallanes para sumar su segunda victoria del Round Robin y el segundo blanqueo consecutivo. 

En total son 21 las entradas en blanco que hilvanan los pitchers de los Tigres en sus primeros tres compromisos del Round Robin. 

David Ramos, que fue tomado como refuerzo en el draft de adiciones y sustituciones, demostró que las siete victorias que logró con los Bravos no fueron casualidad. El derecho lanzó seis innings y un tercio de solo un par de hits, un boleto y dos ponches. 

Tras su labor de 80 lanzamientos su efectividad terminó inmaculada y a la postre se apuntó su primera victoria de la postemporada.

Lee también: “Cafecito” impone su jerarquía en playoffs

La ofensiva bengalí aprovechó todos los parpadeos del rival para respaldar a David Ramos. Su hermano Wilson y Yonathan Mendoza se combinaron para adelantar a los Tigres con dos carreras en el segundo inning. 

Tres entradas más tarde Carlos Tocci amplió la ventaja a 3-0. Todas esas carreras fueron a cuenta del abridor Henderson Álvarez. 

Tigres dio la estocada en el sexto cuando naufragó el relevo turco con Bruce Rondón. Los bengalíes fabricaron cuatro carreras tras un jonrón de Carlos Rivero, dobles de Wilson Ramos y Yonathan Mendoza y un rodado de Alexi Amarista. 

El blanqueo lo completaron Yender Cártamo (0.2), Jorgan Cavanerio (1.0) y el cerrador Adam Hofacket (1.0). 

Wilson Ramos (.300) y Yonathan Mendoza (.222) duplicaron y se combinaron para remolcar cuatro de las siete carreras de los Tigres. 

Henderson Alvarez III (0-1) cargó con el revés

LIDER EN DEPORTES

Previous articleEEUU: Cámara Baja aplaza un día más la elección de su presidente
Next articleGorkys lideró aplastante victoria de Cardenales en Caracas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here