Home Deportes David Rodríguez comandó victoria de Bravos en Maracay

David Rodríguez comandó victoria de Bravos en Maracay

28
0

Terminó de 3-2 con par de dobles, tres carreras empujadas y otras dos anotadas

Los Bravos de Margarita no se rinden en su afán de colarse al Round Robin y se mantienen firmes en la lucha por la clasificación. Este jueves se apoyaron en David Rodríguez para vencer 8-2 a los Tigres de Aragua para sumar su tercera victoria consecutiva. 

Los insulares dejaron su récord en 17-21 y empataron a las Águilas en el quinto lugar, a seis juegos y medio del liderato, y solo dos juegos del cuarto puesto. 

José Mesa Jr. abrió por los Bravos y, después de tres innings y un tercio en blanco, dio paso a un efectivo bullpen, que mantuvo en blanco a los Tigres hasta el séptimo inning. 

Mientras tanto la ofensiva fabricó cuatro carreras entre el segundo y cuarto inning con un par de elevados y un doble de David Rodríguez. 

La única reacción de Tigres llegó en el octavo episodio ante los parpadeos de Manuel Rondón. Un sencillo de Alexi Amarista y un rodado de José “Cafecito” Martínez les permitió anotar un par de veces. 

Lee también: Caribes arruinó el estreno de Carlos Hernández

No obstante, la respuesta de los Bravos fue contundente. Carlos Pérez y David Rodríguez conectaron dobletes y Diego Rincones y Juan Graterol sencillos para completar un racimo de cuatro carreras que sentenció el juego.

David Rodríguez terminó de 3-2 con par de dobles, tres carreras empujadas y otras dos anotadas para mejorar su promedio a .358. 

La victoria finalmente fue para Dedgar Jimenez (1-0), que completó un buen relevo de un inning y dos tercios en blanco. Y Henry Martínez se acreditó un salvado de cinco outs. 

Por su parte, el abridor Daniel Corcino (0-1) cargó con el revés al permitir una carrera en un inning y dos tercios y desmejoró su efectividad a 7.11. 

Los Tigres dejan su foja en 17-23 y quedan a juego y medio del quinto lugar.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleCaribes arruinó el estreno de Carlos Hernández
Next articleVenezuela registra 89 nuevos contagios de Covid-19

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here