SAN JOSÉ.- La cantautora Debi Nova vive con gran alegría y sensibilidad uno de los mejores momentos de su carrera luego de que su álbum «3:33» obtuviera un Grammy Latino y fuera nominado a mejor álbum latino de pop o urbano para los premios estadounidenses que se entregarán en enero.

«Es un disco que ha marcado un momento en mi carrera y se lanzó en un momento muy particular que estamos viviendo. Lo vivo con esa sensibilidad.  Y esta nominación al Grammy también la celebro en medio de un año muy difícil», dijo en una entrevista la cantante.

El álbum «3:33» obtuvo en noviembre pasado el Grammy Latino a Mejor ingeniería de Grabación y también estuvo nominado a Mejor Álbum Cantautor y Mejor Canción Tropical por el tema «Quédate», en el que hace dúo con Pedro Capó.

«Es un gran honor, algo que no me esperaba y que agradezco muchísimo. Como artista costarricense siento una gran responsabilidad de mostrar al mundo que tenemos mucho talento en nuestro país», expresó.

Debi Nova comentó que este disco fue lanzado en este 2020, un año que calificó como «duro» por los efectos de la pandemia en el mundo, pero en el que ha podido reflexionar, crear y compartir más tiempo con sus seres queridos.

EFE

UNION RADIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here