La víctima recibió varias puñaladas quedó sin signos vitales a pocos metros del mercado de esta comunidad, en donde agonizó por algunos minutos

Puerto Ordaz.-La fémina de 40 años fue hallada a primera hora de la mañana de este lunes 09, por algunos transeúntes que luego dieron parte a las autoridades policiales.

Celena Quijadas, quedó en posición boca abajo con múltiples lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo; además, presentó una herida abierta en el cuello, posiblemente ocasionada con un pico de botella.

Ciertos, locales aseguran que a eso de las tres de la madrugada oyeron gritos y la algarabía en la calle. No pudieron ver nada por la oscuridad que reina en este sitio.

Las puñaladas resultaron mortales, a pesar que intentó arrastrarse por el pavimento para pedir ayuda, no pudo, quedó a pocos metros del mercado.

Se presume que el crimen se originó a través de una palea con otra mujer. En las manos hallaron rastros de cabello de uno de sus atacantes.

Según, los primeros sospechosos del mencionado homicidio son algunas personas que siempre la acompañaban. La mujer frecuentaba el mercado en juntilla con los posibles criminales.

Testigos la vieron en “la jaula” en horas de la tarde del domingo libando alcohol con sus amigos.

Después que todos los pequeños comerciantes recogieron la mercancía de sus negocios, ella quedó en este sitio.

Al parecer, Quijadas, era trabajadora social de la gobernación y tenía su residencia en Las Amazonas.

Días antes de morir, tuvo una discusión con un delincuente que controla este lugar.

Detectives de la policía judicial atan cabos para llegar hasta el responsable de dicho homicidio.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here