La atención al sector priorizado seguirá siendo interdiario y según número de placa

Guayana.- A través de un comunicado publicado en redes sociales  la REDI Guayana informó que las estaciones de servicio del estado Bolívar atenderán la semana del 21 al 26 de septiembre solo a sectores priorizados.

“Previa evaluación de la situación por parte de las autoridades pertenecientes a la Mesa de Coordinación Regional de Combustible del estado Bolívar, esta semana desde el lunes 21  hasta el sábado 26 de septiembre de 2020, solo van a abrir estaciones de servicio de combustible priorizadas a los sectores establecidos con la Gaceta Oficial 6.519 del 13 de marzo de 2020, con el respectivo salvoconducto de combustible emitido por el Comando de la ZODI Bolívar y/o listados autorizados …” reseña el comunicado.

Vale recordar  que la prioridad es el sector salud  y farmacéutico  del estado, específicamente  los  dedicados a la  atención contingencia Covid-19 y otras emergencias.

Así como flota operativa de Hidrobolívar, gas comunal, servicios básicos de Alcaldías y servicios funerarios.

El organismo de seguridad pide a los encargados de vigilar las E/S y administradores, cumplir el orden de prioridad establecido, “por el bajo nivel de combustible que se está recibiendo”, recalcó.

El resto de las estaciones de servicio permanecerán cerradas “hasta que se tenga disponibilidad para atender al parque automotor, por placas en el método interdiario”, agrega el comunicado.

Redacción SNPD

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here