Siete son los sujetos que causan temor en la zona. Después que asaltan a sus víctimas se enconchan en la zona boscosa del parque Cachamay

Puerto Ordaz.-Dos ciudadanos fueron asaltados por siete delincuentes armados en las adyacencias de residencias Leofling, a pocos metros de Los Mangos.

Uno de los ladrones posteriormente fue atrapado por una comisión del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar, al bandido se le encontró un teléfono celular de una de sus víctimas.

Junior Alexander González, 22 años, fue reconocido por una de las personas asaltadas. El infortunado denunció que el sujeto en cuestión, junto a seis desconocidos lo sometió y apuntó con un arma de fuego.

Dos resultaron ser los ciudadanos despojados de sus pertenencias. Momentos del robo, una comisión del SIP, transitaba por ese lugar y logró atrapar a uno de los atracadores, el resto pudo huir tras meterse en la montaña.

Al parecer, no es la primera vez que el grupo de siete roba y crea pánico en esta zona. Otras personas han resultado asaltadas y despojadas de sus pertenencias.

El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público, el mismo será presentado ante un tribunal de control por el delito de cometió.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here