Home destacados Delsa Solórzano presentará su candidatura a las primarias opositoras

Delsa Solórzano presentará su candidatura a las primarias opositoras

15
0

800noticias

La fundadora del partido político, Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, anunció este viernes, que presentará su candidatura a las primarias presidenciales de cara a los comicios que se celebrarán en el 2024.

Solórzano informó que, una vez formalizado su nombre como la abanderada de Encuentro Ciudadano, trabajará junto a los demás candidatos para que la plataforma unitaria consulte con los diversos factores de la vida nacional, un reglamento de primarias que alcance la visión y las necesidades del despertar de la esperanza de cambio en el país, dijo en entrevista transmitida por Venevisión.

‘‘Yo he llevado mi nombre a la mesa de discusión del partido y pues bueno el partido en el congreso federal que corresponde hacer si no recuerdo mal, en septiembre, octubre de este año tomará, pues la decisión final, pero sí, encuentro ciudadano, va a participar con candidato propio en la primaria’’.

Reiteró su proposición para que las primarias sean realizadas por una comisión electoral independiente integrada por notables y no el CNE. Defendió además el derecho de los venezolanos en el exterior a participar en las primarias.

Finalmente, Delsa Solórzano también valoró como positivo que la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea pueda participar como veedores en las primarias de la oposición».

Previous articleOscarcito y Sasha estrenan su esperada colaboración “Baby Estoy Bien”
Next article«Checo» Pérez: Los Ferrari parecen muy fuertes pero podemos pelear

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here