Usuarios de la E/S Caura invitan a la autoridades evitar las listas en las colas para surtur gasolina, por cuanto se presta para vender cupos

Ciudad Guayana.-  Regresaron las listas a la Estación de Servicio Caura ubicada al lado de la sede de Nueva Prensa, donde dos mujeres plenamente identificadas controlan los primeros puestos para surtir gasolina, según denunciaron un grupo de personas afectadas.

Expresaron que los carros con terminales de placa  5 y 6 que les correspondía hoy lunes tenían  6 días en cola. “Desde el miércoles 21 de octubre tengo mi carro estacionado en la fila , y delante de mi hay más de 100 vehículos , me pregunto desde cuándo hay que hacer cola para tener el privilegio de estar dentro de los 100”,dijo Marcos Berrueta (nombre ficticio).

Yasmin Meléndez,(nombre ficticio),  dijo que siempre que hay lista, hay trampa, pues cuando llega el día de surtir gasolina en los primeros puestos están los mismos carros de siempre, los cuales nunca  hicieron cola y  seguro que quien le da esta prioridad son las organizadoras de las listas.

Otro afectado quien tampoco quiso identificarse por temor a represalias , dijo que no tiene la certeza que estén vendiendo los cupos, aunque tampoco descarta esta hipótesis, pues lo que si esta seguro es que  siempre se observan los mismos carros en los primeros puestos.

En un video entregado  a la Redacción de Soy Nueva Prensa se observan dos mujeres con papeles en mano, donde los denunciantes afirman que son las “listeras” encargadas de organizar o posiblemente vender cupos en la  Estación de Servicios Caura.

 

Redacción SNPD

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here