La denuncia además de pública y comunicacional, ha sido interpuesta ante organismos, que no han avanzado en la resolución del caso referido, de una señora afectada, junto a su menor hijo

Ciudad Guayana. Una señora habitante del sector Mino Fincas de Ciudad Guayana, hizo un llamado público a los organismos de seguridad del estado, para que se aboquen a la resolución de un conflicto que posee con dos hombres, también habitantes de su comunidad, y que la han amenazado de muerte incluso.

En este sentido, la denuncia pública la formuló la señora Ana Yoliber Arade Gil, venezolana, quien además en activa seguidora de la Iglesia Cristiana Evangelica.

Arade Gil hizo un llamado “a los órganos competentes, en especial a la Fiscalía del Ministerio Público,  en materia de violencia contra la mujer a una vida libre de violencia, a qué me ayuden urgente con relación a unos ciudadanos, vecinos de la misma comunidad, de nombres Sigilfredo José Sepúlveda Dasilva, de cédula: 17.632.291 y de Niuman Jesús Rondón Ramírez, este último trabajador de la empresa Corpoelec, que me mantienen amenazada de muerte y en constante zozobra…”

NUEVA PRENSA

 

 

Refirió la afectada que “yo soy cristiana y vivo sola con mi menor hijo, y estos hombres me quieren sacar de mi casa a juro,  amenazándome de muerte frente a mi menor hijo, lo denuncié y firmaron una medida de protección que nunca cumplió. Hace días me mataron a machetazo a mi perro, que me cuidaba mi casa y me lo tiraron en el porche y me gritaron que así iban hacer con mi hijo y conmigo. En la noche se montan en el techo de mi casa y empiezan a darle mandareazos y a gritarme que me vaya de la zona. Me lanzan orine para mí casa y entre otras cosas que han hecho, es que me querían quemar mi casa con mi hijo adentro, por lo que llame al ven911 y nunca llegó la patrulla…”refirió en medio de este drama, que asegura padece sobre la propiedad de su casa, y de estos dos referidos.

Expresó que sus llamados a la policía, han sido hasta el momento en vano, pero espera que los organismos reaccionen, y atiendan este llamado, que como lo indicó la propia afectada, podría desembocar en un  feminicidio inclusive.

“Me gritan ue nos van a matar, y por eso  pido ayuda a los órganos competentes, a la Fiscalía, a la Alcaldía de Caroní, al Gobernador del estado Bolívar, para que por me ayuden por favor, porque estos hombres nos van a matar,  a mi menor hijo y a mi…”denunció la afectada señora.

Se espera que los organismos competentes, atiendan este llamado, y que la situación presentada se acabe, y prive la sana convivencia entre los vecinos, para el bien de todos…

Rodrigo Malagón Forero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here