CARACAS. El final de la jornada 2 del Grupo A en la Liga FUTVE 2020 consolidó al Deportivo Lara y lo dejó como único líder tras triunfar 3-0 al Atlético Venezuela y valerse del empate sin goles entre Yaracuyanos y Academia Puerto Cabello a primera hora. Los porteños debutaron en el certamen.

En un encuentro donde la solidez defensiva y la falta de movilidad del elenco del litoral carabobeño resaltaron en el césped del encuentro, el marcador sin movimiento era lo que podía esperarse y así se terminó por dar.

En cambio, la oncena crepuscular volvió a dar otro golpe sobre la mesa y ratificó su nombre dentro de los serios candidatos al primer lugar de la zona, luego de golear a un completo elenco nacional, que poco pudo hacer en el césped del estadio Misael Delgado.

Jesús Bueno, Ángel Sánchez y la primera diana como profesional de Luis Urbina, cerraron una gran faena para los dirigidos por Leonardo González, los cuales siguen sin permitir anotaciones rivales y poseen la mejor diferencia de goles (+6).

Entre tanto, los capitalinos van a amanecer este lunes en el cierre de la clasificación, al ser los únicos de los nueve elencos sin puntos y  que ha concedido cinco tantos a los rivales y solo movió las redes en una oportunidad.

La tercera fecha arrancará este martes, con los duelos entre Deportivo La Guaira y Trujillanos, y Mineros contra Yaracuyanos. El miércoles jugará el puntero “rojinegro”, frente a Academia Puerto Cabello, y Carabobo vs. Atlético Venezuela.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here