Home Deportes Deportivo Táchira triunfa en primera jornada del fútbol venezolano

Deportivo Táchira triunfa en primera jornada del fútbol venezolano

100
0

EFE

 Deportivo Táchira se alzó con el triunfo ante Estudiantes de Mérida por 1-2 en la primera jornada del fútbol venezolano que comenzó este domingo.

El mediocampista Edson Tortolero abrió el marcador para Deportivo Táchira en el minuto 13. Aunque Estudiantes de Mérida logró el empate en el minuto 59 con un tanto de Ángelo Peña, un gol de Anthony Uribe selló la victoria de los aurinegros

El formato aprobado para la liga venezolana de este año será de 30 jornadas bajo un sistema de todos contra todos, dividido en dos vueltas.

Estos son otros titulares que deja la jornada:

Caracas gana por la mínima

Caracas también se estrenó este domingo con una victoria como local ante Aragua por 1-0, con gol de Miguel Celis en la primera mitad del partido.

Aragua intentó empatar en par de ocasiones con disparos de Fidel Díaz y Rodrigo Febreros que fueron frustrados por el portero Alain Baroja.

De esta manera Caracas se posicionó en el tercer lugar de la tabla.

Monagas goleador y líder

El triplete de Andrés Romero le dio a Monagas la ventaja suficiente ante Mineros, que solo pudo anotar un tanto de Francisco Carabalí en el segundo tiempo.

Con este resultado, Monagas se estrenó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga venezolana.

Los empates

En esta primera jornada Puerto Cabello y Portuguesa empataron a un gol con tantos de Juan Carlos Medina y Wilmar Jordán, respectivamente.

Ambos equipos intentaron ampliar la diferencia para llevarse la victoria, pero con la respuesta de ambos conjuntos ninguna de las plantillas cedió.

Asimismo, El Zamora le arrebató un posible triunfo a los Hermanos Colmenárez, quien disfrutó de la ventaja desde la primera mitad del primer tiempo, al conseguir igualar el marcador en el minuto 80 con un gol de Pedro Ramirez.

Deportivo La Guaira triunfa

El delantero Jovanny Bolívar llevó al Deportivo La Guaira a la victoria con un gol ante Metropolitanos, con lo que se ubicó en la cuarta posición de la tabla.

Aunque Metropolitanos empezó el segundo tiempo presionando más, no fue capaz de inquietar al Deportivo La Guaira.

800 NOTICIAS

Previous articleHonoris pausa, por Laureano Márquez
Next articleEEUU prohíbe operar con Banco Central ruso y congela sus activos en dólares

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here