Detenidos diecisiete (17) ciudadanos y cuatro (04) menores de edad con (56) tambores de gasoil

Ciudad Guayana. Una comisión integrada por 60 efectivos militares, realizaron patrullaje – a pie – a lo largo de  la tubería del Sistema de Suministro de Combustible Oriente PDVSA, encontrando  en flagrancia de diecisiete (17) ciudadanos y cuatro (04)  menores de edad, extrayendo combustible tipo  Gasoil, tras romper  la tubería principal de Planta PDVSA  SISOR, que se encuentra en  instalaciones de la Empresa Básica Bauxilum.

Durante el procedimiento lograron incautar: Cuarenta y seis (46) tambores de material sintético con capacidad de doscientos veinte litros (220) C/U, contentivo en su interior de combustible denominado Gasoil para un total de diez mil ciento veinte (10.120) litros aproximadamente.

Diez (10) tambores de material sintético con capacidad de 220 litros C/U, vacíos. Una (01) manguera de plástico de 1″  de 95 mts aproximadamente. Un (01) vehículo tipo camión F-350, año 2.008. Tres (03) carruchas de dos ruedas de fabricación rudimentaria.  Un (01) Alicate de presión y dos (02) llaves de presión. Tres (03) Teléfono Móvil celular.

Al mando de este procedimiento estuvo  el Capitán  Maricelis González Brito quien puso a los detenidos a la orden de la  Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, con competencia en Materiales Estratégico.

Redacción SNPD

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here