Una mujer que desea promover el emprendimiento económico,  social,  cultural, turístico, educativo,  minero y agricultor de la localidad con todos los ciudadanos que hacen vida fuera y dentro de la zona
 María Nayely Ordóñez
Realizando un encuentro con los medios de comunicación social para poner su nombre como candidata a unas venideras elecciones municipales, libres, democrática y participativa, Belize Headly con propuestas viables a corto y mediano plazo indicó  que se debe rescatar los valores de la localidad, en miras de ayudar a todas las mujeres, hombres, jóvenes, niños y adolescentes que sueñan por un mejor venir para el país.
«Necesitamos unir a nuestras familias, a todos los profesionales, ganaderos,  agriculturores,  mineros, educadores, deportistas, cultores y todos aquellos que quieran surgir dentro de la producción económica y social del municipio Roscio», indicó.
La creación de la Casa de la Mujer,  dónde se realice asesorías de belleza como también ventas de sus productos o accesorios artesanales, para así emprender y mantener una remuneración económica sustentable que le permita mantener sus costos del hogar.
Pozos de aguas blancas profundas con la finalidad de llevar el vital líquido por tuberías a sus casas,  así como  una Fundación del Niño dónde le permitan vacunar a sus hijos de manera gratuita además de recibir citas médicas pediátricas para mejorar la salud de nuestros niños y niñas. «Considerando las necesidades del municipio y los servicios básicos que son importantes para una vida sana,  en paz y tranquila por el bienestar de los ciudadanos, ya que este municipio se encuentra en total abandono por el alcalde actual».
Propuestas viables
La creación de una planta de gas doméstico dentro de la municipalidad sería propicio para que los ciudadanos no paguen más del valor indicado.  Es po ello que Headly recalcó llevar a cabo esos planes y proyectos a todos los entes gubernamentales que correspondan al presupuesto anual.  «Si tengo que llevar mis metas al Presidente Nicolás Maduro lo haré por el bienestar de mi gente,  sobretodo a esas mujeres que son madre y llevan la responsabilidad de ser el sustento del hogar», indicó.
Para Headly es muy sabroso cocinar en leña un fin de semana con la familia y amigos pero no todos los días  cuando se tiene la responsabilidad de trabajar, atender a los niños,  a tu pareja o a un familiar enfermo y ahora con la eduación a distancia es demasiado complicado el tiempo que una madre le dedica más  a sus hijos,  por este tema de la pandemia y atender todo lo que realizamos a diario como mujer. «Porque somos las mujeres quienes llevamos mejor planificación y organización del hogar y del trabajo», enfatizó.
«Ya basta de pagar más por el gas doméstico,  me uno y solidarizo con mi gente, no es justo que aquí en el municipio no se tenga un proyecto vital diario para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos».
Sentimiento con mi gente
Desde hace muchísimos años,  Headly tiene la labor social de visitar a las personas con necesidades básicas en todos los sectores y compartir comidas,  juguetes y regalos para los niños,  conversaciones interesantes de sus amigos y desde un tiempo le han dicho con alegría,  entusiasmo y amor : ¡Deberías ser alcadesa para que nos ayudes a progresar, tú tienes el tiempo y la dedicación por nosotros si tuvieras en la alcaldía todo fuera muy diferente,  confiamos en tí dijo una noble amiga de Headly! Fue desde ese sentimiento que tocó mi corazón y dije sí,  pondré mi nombre a disposición de mi gente para recuperar los valores y la producción económica del municipio Roscio que tanta falta le hace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here