Home destacados Desde Lara, Guaidó insiste en que no es el momento de hablar...

Desde Lara, Guaidó insiste en que no es el momento de hablar de candidaturas

97
0

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países, insistió en no abandonar la lucha por el cambio en el país. Subrayó que no es el momento de hablar de candidaturas dentro de la oposición


El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países, insistió en no abandonar la lucha por el cambio en el país. Subrayó que no es el momento de hablar de candidaturas dentro de la oposición.

«Por Dios, los egos, la soberbia, las aspiraciones personales que las pospongan para después», indicó este viermes 25 de marzo. Además, ratificó la exigencia de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas lo antes posible, para el retorno de la democracia y la libertad.

Llamó a recuperar y repetir las buenas prácticas del pasado. Reconoció el desgaste de la oposición, pero dijo que se trabaja para atajar esta situación.

Puntualizó que nadie esta más desgastado que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). «Parece más un grupo de mafias que un partido político», afirmó.

Lea también: PSUV relanza desde cero el «casa por casa y calle por calle»

Durante un evento de Salvemos Venezuela de las región Centro Occidente, en Barquisimeto, Guaidó dijo: «Los que estamos aquí no vamos a aceptar acostumbrarnos a esta tragedia, vamos a luchar por recuperar la normalidad que pretenden arrebatarle a Venezuela”, aseveró el dirigente opositor.

Guaidó afirmó que una cosa es recuperar la normalidad de vivir del trabajo, profesionales, trabajadores y sindicatos, y otra pretender que normalizar pasar varias horas al día sin el servicio eléctrico, la persecución y la tragedia.

Asimismo, Juan Guaidó sostuvo que «el reto de los venezolanos es convertir a Venezuela en un socio energético confiable, y eso solo es posible en democracia, eso solo es posible con libertad. Los venezolanos no estamos dispuestos a cambiar nuestro petróleo con libertad».

En ese sentido, expresó, que el acuerdo integral posibilita que Venezuela se convierta en un país de libertades y pidió a los larenses convertirse en los promotores de ese acuerdo.

Sofía Nederr

TAL CUAL

Previous articlePetro inscribe su candidatura y promete «hacer trizas la guerra en Colombia»
Next articleAntonio Ecarri propone «primarias abiertas» en la oposición y anuncia que va al diálogo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here