La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, informó que entre los detenidos se encontraba Rafael Uzcátegui, dirigente político del partido PPT


La noche del viernes 18 fue desmantelado un centro de prostitución ubicado en el Paseo Colón con avenida Montevideo en la parroquia El Recreo, dónde presuntamente también había consumo de sustancias ilícitas.

El operativo fue desarrollado por la Policía de Caracas que ingresó al sitio denominado Bestalia y allí detuvieron a la presunta persona responsable, una mujer de 81 años de edad identificada como Conchita Concepción Hidalgo.

Las mujeres que estaban en el lugar manifestaron que los hombres que iban al local para tener sexo pagaban en moneda extranjera y la fuente policial indicó que los clientes eran captados a través de las redes sociales.

 

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, detalló a través de su cuenta en Twitter que durante el operativo policial fue detenido el ciudadano Rafael Uzcátegui, dirigente político del partido PPT, quien fue durante años aliado del chavismo y que recientemente marcó distancia con el gobierno.

Según la minuta policial, el dirigente se encontraba dentro del lugar y Farías publicó una foto de Uzcátegui en los alrededores del sitio.

 

«A Rafael Uzcátegui, le tocará explicar a los padres y madres caraqueñas que hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas. ¡Ni Caracas ni su pueblo es sinónimo de estos actos indignantes y bochornosos!», dijo la alcaldesa a través de un tuit.

Explicó que el procedimiento se realizó a las 6:20 de la tarde y que aunque como institución municipal no les corresponde adelantar investigaciones presentarán los elementos a las autoridades: «Es intolerable permitir actos deshumanizantes en nuestro municipio. Como corresponde, enviamos este caso a las autoridades competentes para que investiguen a fondo y se busquen los responsables de esta red de servicios sexuales», escribió Farías.

tal cual

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here