Ocho funcionarios detenidos por efectivos del Comando de Zona de la GNB Número 53, con una persona secuestrada, los oficiales se movilizaban en dos vehículos

Sucre.-Efectivos de la Guardia Nacional del Comando de Zona Número 53, detuvieron a ocho hombres que raptaron a un ciudadano en Río Caribe, parroquia Puerto Santo, municipio Arismendi, estado Sucre.

Hubo una denuncia sobre un secuestro perpetrado por varios desconocidos a bordo de un vehículo Aveo de color negro y un Corsa dorado con sujetos con armas largas y uniformes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

La situación generó un despliegue policial y los autos son localizados e interceptados. Los sujetos se identificaron como funcionarios de las FAES; sin embargo, se dieron cuenta de algo irregular y era que trasladaban a Roger Rafael Guerra Núñez de 36 años de edad, en uno de los autos.

Enseguida el jefe de la comisión de la GNB, se comunicó con el comandante de las Fuerzas de Acciones Especiales en Carúpano y éste aseguró desconocer del procedimiento y de la referida comisión en cuestión.

Cuatro detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, viajaban en uno de los automóviles. Detective agregado, Álvaro José Páez González, detective Eduardo Enrique Azocar Lobaton, detective Pedro Enrique González Brusco, detective Dimas José González Rojas, todos adscritos a la base del Cicpc, homicidios Carúpano.

Los otros funcionarios fueron identificados como: oficial José Rafael Gil Caraballo, oficial Ángel Darío Rodríguez Noriega, ambos FAES, Distrito Capital; técnico forense del Senamef, Juan Carlos González Caraballo y Luis Fernando Pérez López.

Seis armas de fuego tipo pistolas incautadas, seis chalecos antibalas, casco de keblar, cincuenta y nueve cartuchos 9 milímetros, seis cargadores y los automóviles antes descritos.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Sucre.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here