Home Sucesos Detenido por robarse una moto de un hospital en Barinas

Detenido por robarse una moto de un hospital en Barinas

13
0

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto por hurtar una moto que estaba dentro del estacionamiento del hospital Luis Razetti del estado Barinas.

El hombre fue identificado como Ángel Eduardo Montilla Gómez (41), apodado El Tripa, aprehendido por hurtar una motocicleta modelo MD Haojin, HJ150, placa AC1H10V, de las instalaciones del referido centro de salud, violentando su sistema de seguridad y huyendo con el vehículo hacia el estado Portuguesa, con el objetivo de comercializarlo por partes.

Tras su detención se pudo conocer que Montilla se encuentra investigados por varios delitos y además posee registros ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), por Ocultación de arma de fuego, hurto de vehículo, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y uso de documentos falsos o alterados.

Los funcionarios de seguridad lograron la recuperación de la moto y Montilla fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Previous articleArcia: «No es cómo comienza, sino cómo se termina»
Next articleMueren al menos 18 personas en el sur de Perú durante protestas para exigir nuevas elecciones y la liberación de Pedro Castillo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here