Home Sucesos Detenidos por robar materiales de construcción en Anzoátegui

Detenidos por robar materiales de construcción en Anzoátegui

50
0

800 Noticias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró la detención de los integrantes del grupo delictivo conocido como «Los Topos de la Chatarra», quienes se dedicaban al hurto de materiales estratégicos y de construcción.

Los sujetos fueron identificados como Oswaldo Daniel Mata Pradera (26), Hernán José Bejarano Ruiz (30) y Wilmer José Martínez Zurita (27), quienes tenían como modus operandi ingresar de forma indebida a las empresas del Estado donde desmantelaban las estructuras de material ferroso, para apoderarse de ellas y comercializarlas posteriormente.

La detención de los delincuentes se generó en el municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui, donde se ubicaron como evidencia 20 piezas de material ferroso, con un peso de dos toneladas.

Tras ser ubicados, estos intentaron huir del sitio, siendo infructuosa la acción, ubicando un Chevrolet Chevette Junior, placa AUY584; siendo puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Previous articleOro de sangre, devastación apocalíptica, por Gregorio Salazar
Next articleMarea roja principal sospechosa por 30 ballenas muertas en Argentina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here