Home destacados Detienen a alcalde chavista por contrabando de gasolina en Anzoátegui

Detienen a alcalde chavista por contrabando de gasolina en Anzoátegui

104
0

800noticias

La administración de Nicolás Maduro anunció este sábado la detención del alcalde chavista del municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui, Carlos Vidal, por contrabando de combustible.

Tareck El Aissami, ministro para el Petróleo, tras confirmar la detención,  detalló que el alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui, Carlos Rafael Vidal, fue detenido por estar involucrado en el desvío de gasolina y comercializarla de manera ilegal, agregó que también fue detenido el fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Junir Gil Da Silva.

El ministro indicó que estas detenciones son realizadas en el marco de la «Operación Mano de Hierro, una investigación que lleva meses y que ha concretado la captura de muchos funcionarios públicos», agregó que «no aceptaremos, ni daremos tregua, ni refugio a funcionarios corruptos y mucho menos a los que han sido electos por voluntad soberana».

“Traicionando la confianza del pueblo, usaba indignamente su investidura para saquear los bienes públicos”, señala un comunicado de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, de Pdvsa.

Con información de Monitoreamos 

800 NOTICIAS

Previous articleLa dura travesía del colombiano Juan Montoya, el único sobreviviente de un naufragio frente a las costas de Florida
Next articleRevocatorio: Postergando la decapitación…, por Gregorio Salazar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here