La reina venezolana, Deyna Castellanos, afronta este domingo el derbi madrileño cuando el Atlético reciba al Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano de Alcalá de Henares por la jornada 22 de la Liga española femenina.

El conjunto colchonero pasó la página y enfoca sus objetivos directamente en el torneo español, posterior a la eliminación el miércoles en la Liga de Campeones tras quedar en el camino ante las monarcas inglesas, Chelsea, con una llave que superaron por 1-3 en los octavos de final.

A su vez la aragüeña, luego de sumar la primera participación europea la cual solo marcó una diana, espera seguir su rumbo goleador en la Liga Iberdrola ante nada más y nada menos que el Real Madrid. En la competencia doméstica la artillera vinotinto lleva 11 gritos en 21 partidos con 1.730 minutos disputados.

Asimismo, las dirigidas por José Luis Sánchez marchan en la cuarta casilla del campeonato doméstico con 41 puntos. Las rojiblancas intentarán seguir peleando por el título liguero junto al cupo a la Liga de Campeones de la próxima campaña.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here