IHL
@ivan_baloncesto

Diablos de Miranda se repuso de un mal arranque para vencer 67-65 a Cóndores del Zulia y mantenerse con posibilidades de clasificar a Cuartos de Final al conseguir su tercera victoria por la Superliga de Baloncesto.

Después de igualar a 10 en el primer cuarto, Cóndores logró marcar diferencias en el descanso, yéndose arriba 33-24, amparado en el desempeño de Carlos Chirinos, quien anotó 12 puntos en los 20 iniciales.
En el tercer período el cuadro zuliano parecía que se acercaba a su primer lauro de la temporada, pues llegó a establecer un margen de 18 (48-30), el cual se esfumó con el transcurrir del compromiso.

Leifer Montes de Oca tomó el testigo dejado por Anyelo Cisneros, para hacer 22 puntos que no sólo emparejaron las acciones, sino que además permitió que los mirandinos se hicieran con la victoria en un reñido final.

Romer Perdomo también aportó sus 16 puntos, 13 rebotes y tres asistencias para sellar la conquista. Gerardo Chourio con 16 tantos y 4/6 en triples comandó la ofensiva zuliana.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here