La venezolana se puso a las órdenes de Miguel Baroni, director de la telenovela, para interpretar a Gisela, una joven editora que construyó un imperio de letras en tan solo un par de años, y que gana interés dentro de la trama por su increíble talento

La suerte de Loli es una comedia dramática y la última producción que realizó Telemundo Global Studios. Se trata de un exitoso proyecto que contó con un elenco de grandes estrellas, entre las que destaca la actriz Diana Chacón.

La venezolana se puso a las órdenes de Miguel Baroni, director de la telenovela, para interpreta a Gisela, una joven editora que construyó un imperio de letras en tan solo un par de años y que gana interés dentro de la trama porque todo lo que toca lo convierte en oro.

En esta producción, Chacón tuvo el honor de trabajar junto a la también venezolana Gaby Espino, quien interpretó a Paulina. La relación entre Paulina y Gisela es un absoluto «Win-Win», pero ocurrirá algo inesperado que pondrá a prueba la millonaria relación de las «amigas».

Con Silvia Navarro y Rafael Benavides como protagonistas, Chacón terminó de completar el staff de actores formado por destacados artistas como el RBD Christian Chávez y el primer actor Eduardo Serrano. Todos ellos se enredarán en un conjunto de situaciones contadas en más de 80 capítulos.

Cabe destacar que la criolla ha participado en varias producciones de Telemundo. Antes de La suerte de Loli estuvo en la exitosa serie 100 días para enamorarnos, disponible en Netflix; Mariposa de Barrio y Al otro lado del muro, todas ellas con actores de gran renombre y con altos niveles de audiencia.

EL UNIVERSAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here