Williams Arrieta recordó los duros momentos que vivió el pasado 9 de septiembre, durante la golpiza y posterior detención en los calabozos de Guaiparo

Puerto Ordaz.- El doctor Williams Arrieta anunció en Instagram que fue diferida para el próximo lunes la audiencia de presentación de los cuatro funcionarios de la PNB, que lo golpearon y detuvieron mientras documentaba irregularidades en una cola por gasolina.

A través la red social también recordó los duros momentos que vivió el pasado 9 de septiembre, durante la golpiza y posterior detención en los calabozos de Guaiparo.

“Me trataron de una manera indigna, me detuvieron forzosamente con actos irregulares, me cayeron a golpes, me torturaron, me pusieron esposas, me llevaron a calabozos, me trataron como un vil delincuente a mí y a mi esposa”, recordó el odontólogo.

Agradeció a su esposa por intentar evitar que no lo golpearan de la manera en que lo hicieron, a los abogados que atendieron el caso, a colegas y a la sociedad civil por sus mensajes de apoyo.

Confesó que teme por la seguridad de su familia, pese a la detención de los policías y a la libertad plena que le fue otorgada.

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here