Home destacados Diosdado Cabello arremetió contra jerarquía de la iglesia católica

Diosdado Cabello arremetió contra jerarquía de la iglesia católica

18
0

800 Noticias

Durante el programa Con el mazo dando, número 417, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, arremetió la noche de este miércoles contra el Monseñor Victor Hugo Basabe luego de dar su discurso de la procesión de la Divina Pastora.

Cabello tildó de «pillo» a Monseñor Basabe y lo acusó de ganar al menos 450 mil dólares «por la venta de franelas» oficiales del evento.

Cabello cuestionó la manera como la Iglesia Venezolana aborda la realidad del país, «Esto va a terminar cuando el pueblo comience hacer manifestaciones en las iglesias, digo yo, que alguien se pare y lo mande a callarse la boca cuando comience hablar de política», dijo.

Aseguró que no tiene nada en contra de la iglesia católica, acotando que estando enfermo sintió las oraciones del pueblo, pero no sintió las de Baltazar Porras.

«La jerarquía eclesiástica no tiene un telefonito para hablar con Dios, hay una comunicación directa del pueblo con Dios que se siente con la fe, en eso sí creo yo». finalizó.

Previous articleGalardonados estudiantes de la FAU de la UCV..en Concurso Internacional de Diseño Arquitectónico
Next articleTiburones frenó a Magallanes y volvió al primer lugar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here