Home destacados Diosdado Cabello: Estamos obligados a ganar todas las elecciones que vengan

Diosdado Cabello: Estamos obligados a ganar todas las elecciones que vengan

81
0

El primer vicepresidente del PSUV instó a la tolda a trabajar en la misma dirección con el fin de solucionar la ausencia de los niños en las aulas de clases

Caracas. – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó este jueves que el chavismo «está obligado» a ganar las próximas elecciones en el país.

«Estamos obligados a ganar todas las elecciones que vengan. Estamos obligados a salir a las calles y ganar todas las elecciones que venga», dijo Cabello durante un acto de juramentación de la tolda roja en el estado Monagas.

Indicó que el partido, los alcaldes y gobernadores deben trabajar en la misma dirección, con solidaridad revolucionaria en primera instancia; «No negamos los problemas, los enfrentamos». 

#EnVideo📹| Primer Vpdte. del @PartidoPSUV@dcabellor indicó que el partido, los alcaldes y gobernadores deben trabajar en la misma dirección, con solidaridad revolucionaria en primera instancia; «No negamos los problemas, los enfrentamos».#VenezuelaInexpugnable pic.twitter.com/QYjwonHm25— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 29, 2022  

Desde el estadio de fútbol “Comanche Bottini”, del Polideportivo de Maturín, el funcionario instó a los miembros del PSUV a trabajar en la misma dirección con el fin de solucionar la ausencia de los niños en las aulas de clases, que comienzan el período 2022-2023, de manera presencial, el próximo 3 de octubre.

«Ese es un problema de niños que se están quedando en las casas porque no pueden estudiar. Estamos obligados a tocar ese punto tan duro y vencer el tema del ausentismo», agregó.

Además, Cabello afirmó que la oposición venezolana «no se preocupa» por la educación de los niños y adolescentes. 

«Eso no existe (…) Capriles cada vez que habla con alguien dice: ‘Es que ellos no nos dejan gobernar ni 6 años’, cómo si eso fuera un acuerdo entre cúpulas. Si ellos quieren ganar el poder que ganen las elecciones, nosotros estamos obligados a ganarlas todas», agregó.

Explicó que la tarea del PSUV consiste en que los líderes de calle visiten las casas para saber cuántos menores no asistirán a clases y las razones de dicha falta.

EL UNIVERSAL

Previous articleFundaredes alerta de imparcialidad de Maduro en negociaciones con el ELN
Next articleGoogle anuncia el cierre de Stadia, su plataforma de videojuegos por internet

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here