El par de delincuentes operaba en la zona comercial, estos obligaban a la gente a pagar vacuna, hasta que cayeron de manera flagrante sometiendo a sus víctimas

San Félix.-Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal del estado Bolívar, base Caroní, detuvieron a “El Chiva” y a “El Chapulín”, en la zona comercial de San Félix.

Greiber Antonio Salazar Gamboa y Yean Carlos Acosta de Vera, el dúo de antisociales, extorsionaban a buhoneros y vendedores informales.

Cuando fueron aprehendidos, recibían de una vendedora del área comercial, 1 millón 500 bolívares, por dejarla trabajar.

Según, la fuente policial, los hampones amenazaban a los comerciantes informales a cancelar más de millón de bolívares por protección y derecho al trabajo.

Funcionarios del DIP, andan detrás de la pista de un tercero que es apodado “El Kilo”, hampón que tiene como guarida una de las comunidades cercanas.

Oficiales de la Policía Nacional, hacen labores de inteligencia en el casco de San Félix, con el propósito de atrapar a delincuentes que se dan a la tarea de cobrar impuestos a vendedores informales.

Igual, se pudo conocer que la DIP, tiene identificado a un grupo de estafadores y compradores de monedas extranjeras que operan en esta zona, sujetos que llevan a sus víctimas a negociantes de dólares, real brasilero, euros y otras, luego los despojan de una parte del dinero.

Bladimir Martínez Ladera

bmartinez@soynuevaprensadigital.com

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here