Home destacados Dip. Zaida Vahlis: Apagones eléctricos en Bolívar son producto de la negligencia del...

Dip. Zaida Vahlis: Apagones eléctricos en Bolívar son producto de la negligencia del gobierno

18
0

Los apagones eléctricos que se han venido generando en los últimos días en el estado Bolivar son generados por la incapacidad y negligencia del gobierno y la corrupción que no para, destacó la parlamentaria regional Zaida Vahlis.
Resaltó que urge la atención en materia eléctrica, «hemos sido reiterativos en nuestra propuesta presentada en el consejo legislativo del Bolívar, es necesario la inversión en esta área, el mantenimiento correctivo y preventivo en las principales generadoras de electricidad en el estado, ampliar la capacidad de transmisión y distribución como prioridad, para dar fin con las interrupciones eléctricas», aseveró.
La parlamentaria añadió que los efectos de estos apagones están generando pérdidas en la economía y su reactivación, «además de los cuantiosos daños en los hogares de los habitantes del estado Bolívar».
Propuestade ley
Destacó Vahlis, que presentó ante el CLEB una propuesta de ley que garantice el servicio eléctrico e indemnice los daños a terceros, que espera sea aprobada en cámara plena. 
«Vemos con preocupación que los apagones se han ido intensificando en la zona sur, una zona completamente golpeada por quienes gobiernan el país, con la devastación ambiental, contaminación de sus agua y ahora le se añade los apagones, que barbaridad».
Para finalizar, sostuvo la diputada Zaida Vahlis, que «Corpoelec y el gobierno regional deben tomar muy en serio la atención en materia eléctrica en el estado y aplicar lo que hemos venido planteando como solución»

NOTA DE PRENSA

Previous articleShakira y sus hijos dejan Barcelona y vivirán en Miami
Next articleArtistas internacionales abren las puertas de Reset en un nuevo espacio para el arte contemporáneo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here