El parlamentario por Bolívar, Rachid Yasbek, explicó que están recorriendo el país para demostrar en cada rincón que se trata de una lucha entre “el bien y el mal”

Ciudad Guayana.- Los diputados Rachid Yasbek, por el estado Bolívar, Carlos Michelangeli, por el estado Anzoátegui y José Antonio Mendoza, por Monagas, sostuvieron este jueves un encuentro con guayaneses para disertar sobre la Consulta Popular que se llevará a cabo del 5 al 12 de diciembre en todo el país.

El parlamentario por Bolívar explicó que están recorriendo el país para demostrar en cada rincón que se trata de una lucha entre “el bien y el mal”.

“Estamos en la calle y no tenemos miedo. Está claro que tenemos que recorrer todos los rincones del país, trabajando por la democracia y reivindicar la República, al lado del presidente Juan Guaidó (…) Esta es una lucha del bien contra el mal, porque han destruido el aparato productivo nacional, han destruido la moneda venezolana y la vida en el país. Nuestro compromiso es seguir en la lucha por conquistar el bienestar para cada uno de los venezolanos”, dijo.

El trío de parlamentarios coincidió en pedirle a la ciudadanía que dejen el miedo ante la supuesta “lista tascón” que se derivaría de esta Consulta Popular, pues asegura que trabajan con tecnología que blindan la seguridad de los ciudadanos y resguarda la identidad de cada quién.

Yasbek argumentó que la diferencia entre el 16 de Julio y la Consulta Popular es que para esta última se cuenta con el informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas donde refleja las torturas, violaciones a DDHH, y el hambre que padecen los venezolanos.

Además, se tiene un dictamen de la Corte Penal Internacional que determina que Nicolás Maduro debe ser juzgado por crímenes de lesa humanidad.

Al finalizar el encuentro, los diputados afirmaron que el país cuenta con la Asamblea Nacional y el Gobierno interino de Juan Guaidó para la reivindicación y la recuperación de la democracia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here