Personas que hacían filas para abastecer sus vehículos de combustible en las bombas de Ciudad Guayana tuvieron que disolver las colas, efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios de la PEB, con altoparlante anunciaron que estaba suspendido el suministro

Puerto Ordaz.-Después de las cuatro de la tarde del día miércoles 10, efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad se movilizaron por diferentes colas de la gasolina para disolver las filas.

Guardia Nacional y funcionarios de la Policía del estado Bolívar, hicieron el perifoneo, comunicaron a la gente que estaba suspendido el suministro por instrucciones de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

El mensaje gravado y trasmitido por altoparlante indicaba que los días viernes, sábado y domingo, no se iba a poner combustible al parque automotor en general de Ciudad Guayana, únicamente sector priorizado.

Desde la semana pasada ya se hallaba un sin número de personas haciendo colas en las diferentes estaciones de servicios de la zona. Hubo gasolina el día lunes y el día martes en las bombas subsidiadas, también a precio internacional.

En los siete días de flexibilización las personas abrigaban esperanzas de poner los 20 litros de combustible a sus vehículos, sin embargo, cambió el panorama.

Carlos Guzmán, dijo que estaba desde la semana pasada haciendo su cola con mucha dificultad y persecución de funcionarios policiales, “pensé que este viernes podía obtener los litros subsidiados, y ahora nos salen con esto”, acotó.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here