MADRID.- Disney anunció este martes el inicio del rodaje en Vancouver de «Peter Pan and Wendy», su nueva película de acción real dirigida por David Lowery («A ghost story») y protagonizada por Jude Law, Yara Shahidi, Ever Anderson, Alexander Molony y Jim Gaffigan.Su estreno está previsto para 2022 en Disney+, según un comunicado difundido hoy por el gigante del entretenimiento en Madrid.

Jude Law dará vida al el capitán James Hook, Yara Shahidi a Tinkerbell, Ever Anderson será Wendy y Alexander Molony Peter Pan.

«Peter Pan siempre ha sido una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el amor, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedero», afirma Lowery en declaraciones recogidas en el comunicado.

«La idea de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación es una oportunidad que me entusiasma, sin olvidar que la película cuenta con un reparto y un equipo absolutamente excepcionales», añade.

Basada en la novela de J.M. Barrie e inspirada en el clásico animado de 1953, «Peter Pan and Wendy» es la historia atemporal de una niña que se enfrenta a sus padres porque quieren que estudie en un internado.

EFE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here