Home Nacionales Docentes de Lara no descartan paro indefinido

Docentes de Lara no descartan paro indefinido

17
0

800 Noticias

“Con vocación no compro comida”, era uno de los carteles que sostenía una profesora al mismo tiempo en el que se unía a la protesta del gremio de educación, que fue convocada para el mismo día del reinicio de clases y que contó con una masiva asistencia.

La concentración fue puntual. A las 9:00 de la mañana comenzaron a llegar los educadores hasta la plaza Encuentro, ubicada a pocos metros de la Zona Educativa de Barquisimeto. La actividad estuvo encabezada por los gremios de educación y también recibió el apoyo de los sindicatos de los empleados públicos, quienes, al igual que los educadores, exigen mejoras salariales.

Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores del estado Lara, se dirigió a cientos de trabajadores de la educación con un megáfono e indicó que no descartan un paro indefinido porque sobran las razones, pero a su vez sostuvo que esta acción los “tiraría por un despeñadero”, palabras que fueron aceptadas por los presentes entre aplausos y con gritos de “calle, calle”.

Arroyo dijo que la protesta de los educadores se dio en todo el estado Lara, así como también en al menos 21 estados del país y fue por esto que sostuvo que si “los trabajadores concluyen que hay paro indefinido, los acompañamos”.

Amplíe la información en  La Prensa Lara

Previous articleBrian Nichols: Ataques contra miembros de la AN 2015 impiden soluciones democráticas
Next articleEl «Gobierno interino» de Guaidó se extinguió sin claridad en sus cuentas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here