Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

CARACAS. Hombre precavido vale por dos, y esto es algo que tienen presente los Dodgers de Los Ángeles, que a pesar de estar al borde del abismo (1-3) ante los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ya tienen definido quién será su lanzador abridor para un posible sexto juego.

De acuerdo a información difundida por distintos periodistas encargados de seguir las incidencias del elenco azul, estos ya están decididos en salir mañana con Walker Buehler como abridor.

El derecho, fue el encargado de abrir el primer juego de esta serie contra los Tomahawks, duelo donde destacó en la lomita con cinco sólidas entradas de una sola carrera permitida y siete abanicados.

Sin embargo su labor no fue aprovechada por el grupo de paleadores de los Dodgers, quienes solo fabricaron una anotación para ceder 5×1 ante los Bravos.

En lo que va de postemporada, Buehler ha destacado con un promedio de efectividad de 2.77 en 13 entradas, y viene de una temporada regular en la que registró una efectividad de 3.44, con 10,31 ponches por cada nueve entradas, y 2,7 bases por bolas en cada nueve tramos.

Hasta ahora se desconoce quién abriría por Los Ángeles un hipotético séptimo juego; igualmente con quien irían los Bravos para un eventual sexto choque mañana sábado.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here