Agencias

Familiares y amigos del ex Menudo venezolano, Anthony Galindo, le dieron el último adiós al cantante en Miami. El dolor y la tristeza invadieron la capilla donde velaron sus restos, todos vestidos de blanco y un mariachi fueron parte del tributo que quisieron rendirle sus seres queridos.

Entre los presentes estaba su prometida y varios ex miembros de la banda de Menudo. Sus familiares solicitaron a quienes desearan enviar arreglos florales que los sustituyeran por donaciones  a la fundación americana de prevención del suicidio.

“De repente las personas arrastran problemas y no lo cuentan. Nunca nos lo dijo, ni siquiera su futura esposa se imaginaba lo que iba a pasar. La pandemia, estar encerrado en su casa, los problemas y no trabajar como lo venía haciendo, eso influyó mucho”, cuenta su hermano.

Su padre Edgar Galindo también fue entrevistado por la prensa: “Nunca nos dio ninguna señal, hace 15 días lo había visto. Yo le decía cálmate, esto va a pasar. Él quería trabajar y la pandemia lo absorbió”.

Sus órganos fueron donados y su cuerpo fue cremado. Especialistas hacen un llamado de alerta por los índices de suicidios que se han incrementado con la pandemia, piden a familiares y amigos estar alerta y pedir ayuda si ven que algún ser querido está pasando por un momento difícil.

800 NOTICIAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here