CARACAS.- Las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) derrotaron este miércoles 2 carreras por 0 a los Caribes de Anzoátegui (Venezuela) y mantiene su invicto en la Serie del Caribe que se disputa en Mazatlán.

Dominicana mantiene el paso perfecto en cuatro apariciones y Venezuela dejó su récord en una victoria y tres derrotas, a la espera de lo que hagan sus rivales en el resto del torneo.

El triunfo de las Águilas se dio gracias al bateo oportuno en el séptimo capítulo ante el relevo oriental.

El primer relevista de Pérez, Loiger Padrón, no pudo mantener la gran actuación del abridor al entrar en el séptimo inning.

Junior Lake llegó a primera base con un toque de bola sorpresa y una base por bolas a Ramón Torres lo puso en posición de anotar. Un doble de Robel Torres los impulsó a ambos para decidir el duelo.

Venezuela dejó en tres entradas a corredores en posición de anotar, la más clara una casa llena con dos outs en el séptimo episodio.

El pitcher ganador fue el relevista Darío Álvarez (1-0), quien tiró un tercio en el que regaló una base por bolas. El perdedor fue Padrón, quien aceptó las dos carreras dominicanas. Fernando Abad se apuntó salvamento.

Este jueves, Caribes chocará ante los Tomateros de Culiacán ( México) y las Águilas tendrá su último partido de la primera fase al enfrentar a los Caimanes de Barranquilla (Colombia).

Unión Radio/EFE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here