as víctimas ingresaron a la emergencia del Hospital Ruiz y Páez, uno de los heridos murió posteriormente

Ciudad Bolívar.-Un par de ciudadanos ingresó a la emergencia del Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, con múltiples heridas por armas de fuego, procedentes de La Paragua, municipio Angostura.

Jesús Ávila de 24 años y Eliezer Ávila de 18 años, aparentemente hermanos, fueron abordados por varios delincuentes armados en un sector de La Paragua, luego de dispararles en reiteradas oportunidades huyeron, algunos transeúntes aseguran que escaparon en un vehículo, otros dicen que en motos.

Después que ambos jóvenes quedaron gravemente heridos en el pavimento, algunos conocidos decidieron trasladarlos hasta el Ruiz y Páez, en donde Jesús, no pudo resistir a los doce tiros que recibió en diferentes partes del cuerpo.

La segunda víctima presentó seis heridas de proyectiles distribuidas en ambas piernas, el mismo se encuentra fuera de peligro. El sobreviviente asegura que fueron antisociales del Sindicato, delincuentes que dominan las zonas mineras de la mencionada localidad.

Expertos del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo, a pena comienzan las pesquisas.

Bladimir Martínez Ladera
bmartinez@soynuevaprensadigital.com

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here