Home Sucesos Dos cuerpos en estado de descomposición son lanzados en la vía pública

Dos cuerpos en estado de descomposición son lanzados en la vía pública

83
0

Los cadáveres fueron encontrados entre las poblaciones de El Callao y Guasipati

El Callao .- El cuerpo de una persona presuntamente de sexo masculino totalmente amarrado por bolsas y sacos, fue lanzado en horas de la madrugada del jueves en la calle principal del sector Salida a Caratal de El Callao, por el estado de descomposición del mismo, se presume que ya tenga más de 4 días de haber sido asesinado el sujeto quien no pudo ser identificado.

Sobre las responsabilidades del caso no se obtuvo ningún tipo de información, tomando en cuenta que ningún vecino del lugar tenía información, sobre el momento en el cual lanzaron el cuerpo totalmente embalado.

El mismo fue encontrado en la concurrida calle que comunica a El Callao  con empresas como MIBITURVEN y sectores como Nueva Jerusalén, San Miguel, Cuatro Esquinas y Caratal.

La escena era custodiada por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, mientras se esperaba por la llegada de una comisión del CICPC sub delegación Tumeremo.

Otro cuerpo cerca de Guasipati

Extraoficialmente se pudo conocer sobre el hallazgo de otro cuerpo en Guasipati, específicamente en la vía a El Callao, el mismo habría sido hallado por trabajadores quienes notaron la presencia de un objeto de gran tamaño que también estaba “embalado”. Sobre este último se desconoce el sexo de la víctima, por lo cual ya queda de las autoridades competentes informar al respecto.

Soy Nueva Prensa Sur 

Previous articleRonald Acuña Jr. aclaró sus comentarios sobre la polémica con Freddie Freeman
Next articleWill Smith fue expulsado de los Óscar por 10 años

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here