Home Sucesos Dos detenidos por portar 258 litros de cocaína líquida

Dos detenidos por portar 258 litros de cocaína líquida

42
0

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos personas que tenían en su poder 258 litros de cocaína líquida en Valencia, estado Carabobo.

Los sujetos fueron identificados como Stirwan Isrrael Pérez Millan (41) y Natale Gambuzza Carrubba (50), quienes poseen registros por secuestro y robo de vehículos. Ambos fueron detenidos en la avenida Urdaneta, sector Santa Rosa, parroquia Santa Rosa, Municipio Valencia, estado Carabobo, por formar parte de una red de tráfico internacional de drogas encargándose de ocultar el clorhidrato de cocaina (cocaina liquida), para luego comercializarlo a terceras personas.

Asimismo los uniformados informaron que por estos hechos también se encuentra por detener a Enrique Ernesto Montilla Lozada (39), Pedro Luis Loyo Lugo (38), Luis Alberto Viña Saavedra (49), con registros por deserción; Carlos Humberto Marquina Jaime (67) y José Félix González Aguilarte (41), quienes están siendo activamente buscados por las autoridades.

Tras la detención de Pérez y Gambuzza, se les incautaron tres celulares donde se evidencia su participación delictiva, además de los pipotes contentivos de dicha sustancia. El caso  quedó a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Previous articleEstiman «crecimiento económico moderado» para los próximos 2 años en Venezuela
Next articleEncuentran a bebé descuartizado en basurero de Nueva Esparta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here